El Ministerio Público fue informado de los procedimientos

GNB recuperó 23 armas de fuego en estado de abandono en Maracaibo

armas de fuego 730x524 1
19 de febrero, 2024 - 10:20 am
Agencias

El lote de armas corresponde a escopetines calibre 12 sin marcas ni seriales visibles, además de dos cartuchos percutidos y un radiotransmisor

 

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron al menos 23 armas de fuego en estado de abandono, según fuentes militares.

Las armas se encontraban en el sector El Pinar, municipio Maracaibo, estado Zulia, según el reporte del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) N• 11 al cual tuvimos acceso parcial.

Lea También: Antisociales del transporte agreden a chofer de bus del Metro de Maracaibo (hay video)

El lote de armas corresponde a escopetines calibre 12 sin marcas ni seriales visibles, además de dos cartuchos percutidos y un radiotransmisor.

Hasta ahora se desconoce el origen de las armas decomisadas.

Armas

En otro procedimiento, funcionarios militares incautaron 60 cartuchos para fusiles calibre 7.62X51 mm, según reportes. Este operativo fue realizado en El Campito, municipio Sifontes (Tumeremo), estado Bolívar.

El material le fue incautado a Nelson David Cedeño Stanley, integrante de la banda criminal El Run, la cual opera en el sector minero de Bolívar.

El sujeto se desplazaba en una moto sin placa, la cual le fue igualmente incautada así como un equipo telefónico y un radiotransmisor, dice el informe del Destacamento 641 de la GNB correspondiente a la Guayana Esequiba.

El Ministerio Público fue informado de los procedimientos.

Comente