No sería la primera vez en que Foxx es acusado de agresión sexual. En 2018, una mujer afirmó que él la había intentado agredirla en 2002, aunque el actor negó la afirmación, según informó entonces la revista People
Jamie Foxx está siendo acusado de una agresión sexual en una azotea que supuestamente ocurrió hace 8 años en Nueva York.
Foxx estaba en Catch NYC & Roof en agosto de 2015, alrededor de las 11 PM, cuando la demandante llegó para sentarse en el salón y bar de la azotea. Ella dijo que se dio cuenta de que Jamie estaba una mesa de distancia.
Alrededor de la 1 AM, la amiga de la demandante le preguntó a Foxx si se tomaría una foto con ella y la demandante. Ella afirmó que él dijo: «Claro nena, cualquier cosa por ti». Ella afirmó que él le tomó más fotos y comentó: «Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo», «hueles tan bien» y le dijo que se parecía a Gabrielle Union.
Lea También: Los miembros de BTS RM, Jimin, V y Jung Kook se alistan para el servicio militar de Corea del Sur
La demandante dijo que el ganador del Oscar intentó tocar a la mujer y poner sus manos debajo de su ropa en contra de su voluntad. La mujer añadió que «parecía ebrio» y argumenta que la llevó a una parte privada del restaurante donde comenzó a tocarle distintas partes del cuerpo.
En los documentos, la demandante explicó que Foxx entonces supuestamente deslizó su mano en sus pantalones y puso sus dedos sobre su vagina y el ano. Ella dijo que su amigo se acercó y vio lo que estaba pasando y fue cuando Jamie dejó de tocarla.
«Ella sufrió y continúa sufriendo angustia emocional y ansiedad, humillación, vergüenza, trastorno de estrés postraumático y otros daños físicos y emocionales», reza la demanda, en la que se solicita la celebración de un juicio y compensación de daños.
No sería la primera vez en que Foxx es acusado de agresión sexual. En 2018, una mujer afirmó que él la había intentado agredirla en 2002, aunque el actor negó la afirmación, según informó entonces la revista People.
Foxx, quien a principios de este año fue noticia después de que problemas de salud obligaran a su internación en un centro, es una de las últimas celebridades de alto perfil acusadas de delitos sexuales en una serie reciente de demandas presentadas en el marco de la Ley de Sobrevivientes Adultos del estado de Nueva York, que permite que tales denuncias se presenten ante los tribunales incluso si han vencido los plazos de prescripción y que tiene como fecha límite el día de hoy.
Comente