Celebrado en China Taipei

Venezuela no pudo en el inicio de la Super Ronda ante EE. UU.

Beisbol Venezuela
3 de agosto, 2023 - 2:15 pm
Agencias

El próximo juego de Venezuela será este viernes ante República Dominicana

 

Este jueves la selección de béisbol de Venezuela no pudo ante su similar de Estados Unidos (EE. UU.) en el inicio de la Super Ronda del Mundial U12, celebrado desde China Taipei.

El combinado criollo cayó con resultado de 11 carreras por 4, en un compromiso celebrado en ASPAC Youth en la ciudad de Tainan. Los norteamericanos picaron adelante en el segundo episodio con una anotación, aunque los criollos lograron remontar en la parte alta del tercero con par de rayitas.

Lea También: Alemania fue eliminada en fase de grupos del Mundial Femenino

La diferencia abismal fue en el tercer acto, donde la selección de las barras y las estrellas logró un rally de 8 para tomar a favor el marcador que mantendría hasta el final del cotejo.

El resultado deja a Venezuela con récord de 1-2 (Se mantienen los resultados obtenidos en la primera fase ante China Taipei y Japón) y les complica el objetivo a de buscar la final por segundo Mundial consecutivo.

El próximo duelo de la novena tricolor será este viernes ante República Dominicana y finalizarán el sábado frente a Corea del Sur.

Otros Resultados de la Super Ronda

China Taipei 4-0 República Dominicana.

Comente