El pasado sábado

Fuera de la primaria: Antonio Ecarri oficializó candidatura presidencial por Alianza del Lápiz

Ecarri
18 de julio, 2023 - 3:50 pm
Agencias

El dirigente Antonio Ecarri, profesor y abogado, se comprometió a superar el conflicto y centrarse en garantizar la alimentación y la educación de los venezolanos

 

El dirigente político y social Antonio Ecarri fue proclamado este sábado como candidato presidencial por el movimiento Alianza del Lápiz, en un acto multitudinario que reunió a más de 700 delegados de 20 estados del país.

Ecarri, profesor y abogado, se comprometió a superar el conflicto y centrarse en garantizar la alimentación y la educación de los venezolanos, así como impulsar una reforma petrolera y económica.

Lea También: Comisión Nacional de Primaria: A finales de mes se conocerán centros de votación para octubre

El portavoz del Lápiz también hizo un llamado a la comunidad internacional, especialmente a la Unión Europea, para que escuche a los movimientos independientes y emergentes de Venezuela, y no solo a los grupos minoritarios que piden el aislamiento del país.

Ecarri cuestionó la posición de Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez, y exigió que la comunidad internacional venga a vigilar las elecciones. «Esto no es injerencia», afirmó.

Comente