Durante la instalación del Congreso de Mujeres Capítulo II

Presidente Maduro pidió al TSJ y la AN avanzar en el tema de justicia de genero

justicia de genero
30 de marzo, 2022 - 10:07 am
Agencias

«Tenemos que avanzar en el tema de la justicia de genero, desde la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), también en los planes de economía para la mujer, indicó el mandatario

 

Durante la instalación del Congreso de Mujeres Capítulo II, Nicolás Maduro pidió retomar la Misión de Hogares de la Patria; así como seguir impulsando el Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna.

Señaló que no está satisfecho con los avances y que se puede hacer más por los programas dedicados a la mujer.

«Tenemos que avanzar en el tema de la justicia de genero, desde la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), también en los planes de economía para la mujer, hay que hacer mucho más por los proyectos de independencia económica», insistió.

 

Lea También: Presidente Maduro: Para mantener abierta la economía hay que vacunar a la población cada 4 meses «hasta nuevo aviso»

A las funcionarios responsables de los programas les dijo: «Pidan los recursos y se los damos»; para ello dio hasta el 31 de mayo para recibir los proyectos.

Igualmente solicitó a las mujeres participantes del congreso, «no descansar» hasta abordar todos los temas de la «agenda feminista y las 3R.Ntes. Que este Congreso marque la historia de lo que será una sociedad profundamente feminista, humanitaria y socialista».

 

Comente