Se designó a Miguel Rodríguez como el nuevo portador de la banda

Mister Handsome Venezuela 2021 pierde su título

Miguel Rodríguez como el nuevo
25 de marzo, 2022 - 8:15 pm
Agencias

La organización ha revelado que le ha retirado el título de Mister Handsome Venezuela 2021 al modelo por motivos laborales y profesionales que le impiden cumplir con los compromisos adquiridos con el concurso

 

El Mister Handsome Venezuela 2021, Rafael Sánchez, no continuará trabajando como embajador de belleza masculina en representación del país, anunció la organización del certamen a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram.

Lea también: William Levy envía mensaje a los que lo han señalado por infiel

La organización ha revelado que le ha retirado el título al modelo por motivos laborales y profesionales que le impiden cumplir con los compromisos adquiridos con el concurso.

Prohibido usar la bufanda que lo acreditaba como Míster Handsome Venezuela 2021

«Asimismo, se le informó a Sánchez, que por ningún motivo podrá hacer uso de la bufanda que lo acreditaba como Míster Handsome Venezuela 2021», señala el comunicado.

Por otro lado, se dio a conocer la designación del joven Miguel Rodríguez como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021, quien ahora será el encargado de representar al país en el certamen internacional que se realizará próximamente en Colombia.

También se informó que Kieffer Pire asumirá el título como Mister Handsome World 2021 y Exley Aguilera será designado como Mister Handsome Internacional 2021.

 

Comente