El Presidente Maduro aseguró que el país está dando los primeros pasos para avanzar en un modelo económico diversificado
Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela está lista para todas las inversiones que puedan hacerse en el área turística.
Lea también: OVF: Los 5 alimentos menos accesibles en Venezuela
En este sentido, recordó que el país cuenta con la Ley Antibloqueo que garantiza todas las condiciones para hacer inversiones.
Asimismo, anunció el reimpulso del turismo receptivo, solidario y seguro en el país. «Los esperamos, desarrollando el proyecto de La Tortuga que será de los mejores del mundo», dijo durante la clausura de la XIV edición de la Feria Internacional de Turismo Venezuela (FitVen), La Guaira 2021.
Igualmente destacó que Venezuela es un país multidestino, lleno de solidaridad y paz. «Estamos creando condiciones para potenciar el turismo nacional. Visitar y disfrutar las bellezas naturales que tiene Venezuela», manifestó el presidente Maduro.
Asimismo, aseveró que Venezuela está dando los primeros pasos para avanzar en un modelo económico diversificado, «que solo lo garantiza el trabajo y la producción», añadió.
La FitVen 2021 ha sido todo un éxito, destacó el Jefe de Estado, al anunciar que la Feria se extiende hasta este sábado 18 de diciembre.
Comente