Jorge Rodríguez arremetió burlonamente contra los gobernadores que obtuvo la Mesa de la Unidad Democrática en las regionales de 2017, por no ser reelectos
Jorge Rodríguez, quien lidera la delegación de negociación del oficialismo ante el diálogo en México, el cual está suspendido, ofreció declaraciones este lunes en referencia a las elecciones del 21 de noviembre.
Lea también: LVL: La suma de votos de la MUD y la Alianza Democrática muestra una fuerza contundente contra el gobierno
Rodríguez pide ampliar facciones de oposición en el diálogo
«Hay otra foto opositora», dijo Rodríguez, al solicitar que las fracciones de la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal sean incorporados al diálogo.
«Esta apareciendo otra opción opositora diferente al extremismo de la MUD. Ya la MUD no existe», dijo
También hizo mención a la Alianza del Lápiz.
Jorge Rodríguez
Entre sus comentarios, aprovechó para descalificar a Juan Guaidó.
«Si Juan Guaidó se quedó sin trabajo el pasado 6 de diciembre de 2020, este 21 de noviembre se quedó sin política, sin argumentos, como no sea el delirio y la psicosis», dijo Rodríguez.
Además, arremetió burlonamente contra los gobernadores que obtuvo la Mesa de la Unidad Democrática en las regionales de 2017, por no ser reelectos.
«Los únicos gobernadores electos en la planta de la MUD en 2017 salieron derrotados», indicó.
Y continuó: «No solo salieron derrotados. En el caso de Anzoátegui, Barreto Sira llegó de tercero, le ganó José Brito de la Alianza Democrática. Y en el caso de Nueva Esparta, no es que Alfredo Díaz perdió, es que llegó de tercero. Y allí ganó un candidato de la Alianza Democrática, Morel Rodríguez.
Comente