El precio del dólar paralelo subió muy levemente 0,07% y se ubicó en 3.264.468,08 bolívares en la apertura de este viernes 9 de julio
La cotización de referencia del dólar paralelo cerró en alza la semana hábil que concluyó este viernes 9 de julio, con un incremento de 0,32% en la jornada que da un precio de 3.275.057,51 bolívares.
Lea también:Pdvsa recurre a petróleo mejorado y mezclas para «reanimar la producción de combustible en el país»
Dólar paralelo
El aumento de este tipo de cambio en la primera semana completa de julio fue de 1,54%.
El mercado osciló entre un valor mínimo de 3.174.331,89 (+0,95%) que corresponde a @Yadio_IO y un máximo de 3.339.500,52 (+1,09%) ofrecido por @TheAirTM.
En general, las cuentas que registran el desempeño del dólar paralelo concluyeron este viernes con una clara tendencia alcista.
De hecho, en la plataforma de @EnParaleloVzla cuatro cuentas subieron y tres terminaron sin cambios.
Ver esta publicación en Instagram
La apertura
El precio del dólar en el mercado paralelo subió muy levemente 0,07% y se ubicó en 3.264.468,08 bolívares en la apertura de este viernes 9 de julio.
Las cotizaciones en la plataforma de @EnParaleloVzla oscilan entre 3.144.456,56 (-1,17% frente a su cierre del jueves) correspondiente a @Yadio_IO y 3.335.723 bolívares de @Mkambio, que no varió en comparación con el cierre de mercado anterior.
El mercado amaneció en términos mixtos en esta plataforma, ya que tres cuentas subieron y tres cayeron, mientras una se mantuvo en los mismos términos del día anterior.
Ver esta publicación en Instagram







Comente