Casanova invitó a todas las agrupaciones gaiteras y compositores a desarrollar su gaita y convocó a los directores de las agrupaciones a la reunión en línea que tendrá lugar el miércoles 12 de agosto, a través de la plataforma Zoom
Venezuela – El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ratificó la realización del Festival de la Gaita, en su edición 2020, e informó que durante las festividades rendirán un homenaje a Daniel Alvarado, intérprete del “Negrito Fullero”.
En este sentido, el burgomaestre señaló que el tríbuto cuenta con la autorización de la familia del cantante y actor venezolano.
También celebró que la Gobernación del Zulia mantenga el Festival una Gaita para el Zulia, coincidiendo en cuanto al homenajeado.
Sobre el Festival de la Gaita, Casanova invitó a todas las agrupaciones gaiteras y compositores a desarrollar su gaita y convocó a los directores de las agrupaciones a la reunión en línea que tendrá lugar el miércoles 12 de agosto, a través de la plataforma Zoom.
Rendirán homenaje a Daniel Alvarado en el Festival de la Gaita del Año 2020
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, ratificó que por segundo año consecutivo y pese a las dificultades de la nueva normalidad, tendrá lugar el Festival de la Gaita del Año 2020 vía web/IG pic.twitter.com/rsM9Terpvq
— Noticias Falcón (@NoticiasFalcon) August 8, 2020
Lea también: Un infarto mató a Daniel Alvarado
Foto: Agencia
Comente