El diputado Henry Ramos Allup acusó a Maduro de seguir «quitando gasolina a Venezuela para dársela a Cuba». Aseguró que muy pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro gracias a las «energías democráticas»
Caracas- El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup manifestó ayer martes que “no quieren invasiones de nadie”, un comentario que desató polémicas en redes sociales.
«No queremos invasiones de nadie, ni extranjeras de ningún color ni de ningún tipo, queremos resolver nuestros problemas y con el recurso humano podemos resolverlo» dijo Ramos Allup.
Por otro lado, envió un mensaje a sus colegas parlamentarios y a los venezolanos a no desistir en la lucha para que en el país se concrete un cambio de gobierno que pueda sacar a la nación en la crisis en la que está sumida.
Ramos Allup sostuvo, en la sesión de la AN desarrollada en la plaza Los Palos Grandes, en Miranda, que muy pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro gracias a las «energías democráticas» que poseen los criollos.
«Esto se va a terminar colegas, nadie puede desesperarse, Venezuela tiene muchas energías para luchar por la democracia», indicó.
Lea también: Diputado Franklyn Duarte: El diálogo es necesario para evitar omisión legislativa
Además en el debate generado sobre el supuesto intervencionismo de Cuba en el gobierno venezolano, el dirigente político sostiene que luego de concretarse un cambio de gobierno en el país, los funcionarios cubanos «saldrán del país».
«Hay que luchar por el cese de la ocupación del elemento intervencionismo cubano y ante el cese de la ocupación debemos hablar sobre la cooperación internacional», agregó.
El parlamentario también recordó que durante el gobierno de Betancourt, Fidel Castro pretendió controlar a Venezuela pero “lo derrotaron con balas y votos».
Foto: Agencia
Comente