Moradores localizaron el cuerpo sin vida

Lo asesinaron de 10 «balazos» en el pecho en Lagunillas

BANDEJA 38 1
10 de mayo, 2018 - 3:56 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un hombre sin identificar fue hallado sin signos vitales, con 10 impactos de balas en su cuerpo, tras un presunto ajuste de cuentas. Las autoridades se encuentran investigando el crimen

Foto: Referencial

Lagunillas – Moradores de un sector del municipio Lagunillas nunca se imaginaron que al levantarse y disponerse a salir a realizar sus diligencias y labores, se encontrarían con un nefasto hallazgo, un hombre sin vida con múltiples impactos de balas.

Lea más noticias: Asesinaron a balazos a un mototaxista en JEL

Según fuentes policiales el hecho se suscitó específicamente en el sector El Dante, calle 13 en plena vía pública, de la parroquia El Dante del referido municipio.

El hombre, quien se encuentra sin identificar, era de tez morena y contextura regular y de 1,70  de estatura. Se conoció que en el momento de ser hallado vestía un bóxer azul y franelilla de rayas azules.

El cuerpo fue localizado por varios curiosos que transitaban por el referido lugar, los mismos avistaron al sujeto en el suelo, sobre su sangre que estaba esparcida por todas partes. Los pobladores dieron aviso a las autoridades competentes, minutos más tarde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta la escena de muerte.

Los efectivos colectaron las respectivas evidencias sobre el hecho, donde se percataron que el occiso tenía aproximadamente 10 impactos de balas en el pecho.  El cuerpo sin vida fue levantado por los funcionarios y trasladado hasta la medicatura forense de la localidad.

Los detectives encargados del caso manejan como posible móvil principal del hecho, el ajuste de cuentas, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis. Se espera que  en las próximas horas familiares de la víctima hagan acto de presencia en la morgue y reconozcan el cadáver.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente