Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Filtraron bocetos de Cilia Flores y Maduro durante audiencia de ayer en Nueva York
Alcaldía de Maracaibo construye un talud artificial para frenar socavamiento del hueco Coquivacoa y proteger avenida 24 (hay fotos)
Google incorpora el selfie en video como nuevo método para recuperar el acceso a las cuentas
¡La estocada final! Marco Rubio dijo que María Machado «puede tener un rol» en la reconciliación (un rol, NO liderarla)
OVP denunció la muerte de dos presos bajo custodia del Estado en la cárcel Fénix Lara

Política

Invitó a ejercer su dercho al voto

Héctor Rodríguez insistió en el diálogo y sigue pidiendo a la oposición reflexionar

DF6mby4WAAAnB7f
Redactor 01 Jul 29, 2017
29 de julio, 2017 - 2:52 pm
Francys Medrano / [email protected]

«La oposición vive mintiéndole a sus seguidores, mienten al decir que no se están sentando a dialogar cuando sí lo hacen», dijo en rueda de prensa

Foto: Captura 

Caracas-Este sábado, el jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, reafirmó una vez más que la derecha venezolana le miente a sus seguidores.

«La oposición vive mintiéndole a sus seguidores, mienten al decir que no se están sentando a dialogar cuando sí lo hacen», dijo en rueda de prensa.

Instó al pueblo a ejercer su voto este próximo 30 de julio «lo que va a pasar mañana es lo que ha pasado todos estos días, el 98% de las mesas electorales están instaladas en todos los estados del país, (…) mañana va a ser una jornada de paz. Mañana el pueblo venezolano va a salir con valentía, con coraje, la familia va a defender el futuro de paz».

Además enalteció la labor de quienes trabajan por el bienestar y la paz del pueblo «queremos felicitar a los más de 6 mil candidatos que se desplegaron por todo el país con un mensaje de paz».

Repudió las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «no nos hagan perder el tiempo en una tranca, en una guarimba, un discurso de oposición tiene cabida en Venezuela, lo que no tiene cabida es quemar viva a una persona».

Culminó pidiendo que «la oposición reflexione y a partir del lunes 21 tenga una actitud distinta, aquél que quiera dialogar aquí estamos», sentenció.

Tags
Dialogo, Héctor Rodrìguez, Oposición

Related Article

Rubio

¡La estocada final! Marco Rubio dijo que María Machado «puede tener un rol» en la reconciliación (un rol, NO liderarla)

Cabello

Diosdado Cabello alertó que viene otra tanda de guerra sucia

Allup

Ramos Allup aseguró que Trump le quitó el respaldo a María Machado y condiciona la transición en Venezuela

Rodríguez

EE. UU. ratifica la inmunidad de Delcy Rodríguez y la protege de una decisión de un tribunal gringo

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio