Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
‎¡Indomable! Venezuela blanquea a Filipinas y vuela invicta en el Mundial Senior de Pequeñas Ligas
Observatorio de Prisiones denunció la muerte de un recluso en cárcel de Santa Ana: suman 41 decesos este año
Detuvieron a una mujer en el hospital de Cabimas por intentar presentar a un recién nacido con cédula falsa
Spider-Man es el segundo mejor estreno de la historia
De la Espriella completó su gabinete

Política

Invitación

Vivas exhortó a la oposición a continuar en la mesa de diálogo

dario vivas oct2014
Redactor 02 Feb 12, 2017
12 de febrero, 2017 - 10:34 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Gran Polo Patriótico (GPP), invitó a los sectores de la oposición a trabajar por el bienestar de todos los venezolanos

Foto: Agencias

Caracas — El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, exhortó ayer a la bancada opositora a continuar en las conversaciones en torno a la mesa de diálogo.

«Que se pongan a trabajar por el bien de la patria. Que se pongan a producir. Que sean proactivos en las propuestas para garantizar estabilidad, paz, convivencia y vida en el país», señaló Vivas.

Enfatizó que estarían acompañando la marcha pautada para el día de hoy, vamos a estar acompañando la juventud en la movilización que se hará desde la Plaza Morelos hasta el palacio de Miraflores», que es la sede del Gobierno Nacional.

Por último, el diputado Vivas indicó que continuarán con los encuentros de los equipos estatales y parroquiales para la planificación de futuras movilizaciones que se planteen desde el partido de Gobierno en toda Venezuela.

Tags
Darío Vivas, Dialogo

Related Article

Enrique Parra

ENTREVEO No. 165

Signo

Los 3 signos del zodiaco chino que atraen riqueza en agosto 2026

JW08n6L0 LAS ISLAS

INTI | Cartel de Notificación de Revocatoria a Jorge Enrique Casilla Landino

Captura de pantalla 2026 08 03 a las 13.34.08

Edicto para todos los que puedan tener interés en la solicitud de Rectificación de Acta de Nacimiento solicitada por Viviana Chiquinquirá Urdaneta Hernández de niña menor de edad

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio