Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
!Y no fue Venezuela! Aruba, Bonaire y Curazao (las islas ABC) le negaron la entrada a Maria Machado! Reconfirmado por EFE
Estos son los signos del zodiaco que menos culpa sienten cuando son infieles
Edicto para todos aquellos que puedan tener interés en el juicio por Interdicción intentado por Enrique Julio Bernal
Más del 50% de los contribuyentes están morosos con la Alcaldía de Maracaibo
Condenaron en EE. UU. al banquero venezolano Tomás Niembro por fraude y evasión de sanciones

Política

Jorge Rodríguez

«Ofertas engañosas de la MUD afectaron el diálogo»

4C 1
Redactor 02 Feb 06, 2017
6 de febrero, 2017 - 10:02 am
Elienne Contreras / [email protected]

En relación a las elecciones recordó que hay un cronograma preliminar establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Foto: Agencias

Caracas — Jorge Rodríguez, alcalde Caracas y representante del Gobierno nacional en la mesa de diálogo, afirmó que el Gobierno siempre ha mostrado disposición y vocación por el diálogo.

«Ha existido, en todas las etapas de la Revolución Bolivariana, una disposición a dialogar con la oposición venezolana», dijo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy.

Rodríguez consideró, además, que el diálogo es un proceso complejo y parte de las complejidades que ha tenido es que hay una profunda división dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y las ofertas engañosas que han hecho a sus seguidores. También consideró que el odio que la oposición ha sembrado a sus militantes obstaculiza el proceso de diálogo.

En ese orden de ideas, afirmó que la oposición «estafó a sus seguidores y todos se dieron cuenta».

«Nosotros estamos todavía sentados en la mesa y hemos cumplido todos los acuerdos, la MUD es la que ha saboteado todo el proceso», afirmó
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refirió además que la Iglesia católica venezolana desde el principio ha tratado de boicotear el diálogo. Aclaró que sus posturas no representan las de la máxima autoridad de la Iglesia en el mundo: el papa Francisco.

En relación a las elecciones recordó que hay un cronograma preliminar establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tags
disposición y vocación, mesa de diálogo, MUD, Ofertas engañosas

Related Article

signos

Estos son los signos del zodiaco que menos culpa sienten cuando son infieles

Captura de pantalla 2026 09 23 a las 17.50.27

Edicto para todos aquellos que puedan tener interés en el juicio por Interdicción intentado por Enrique Julio Bernal

Machado

María Machado preocupada por su desgaste en las encuestas aseguró: no puedo seguir dirigiendo desde afuera

Captura de pantalla 2026 09 23 a las 11.06.18

1era. Publicación del Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Tracto Parts Supply C.A. con ocasión de su Disolución

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio