Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Rawayana se mete en los números de las giras más taquilleras
Kim (Corea del Norte) recibió a Xi (China) para estrechar relaciones e influencias
Detuvieron a una cincuentona por estafa utilizando productos estéticos como fachada
Presidenta (e) visitó el centro de fe de Sathya Sai Baba
Por amenazar con hacer públicos videos íntimos de su expareja le pusieron los ganchos

Política

Ramos Allup: Nos levantaremos de la mesa si el gobierno no cumple

Henry Ramos Allup
Redactor 02 Dic 05, 2016
5 de diciembre, 2016 - 5:30 pm
María Álvarez / [email protected]

 Ramos Allup exhortó al gobierno cumplir con la liberación de los presos polítios y otros temas acordados en las mesas de diálogo

Foto: Agencias

Caracas. – «Si mañana martes 06/12 régimen no cumple compromisos adquiridos, AD se retira de la mesa diálogo. De acuerdo 100% carta enviada Vaticano». Así lo expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, en su cuenta en Twitter @hramosallup.

Si mañana martes 06/12 régimen no cumple compromisos adquiridos, AD se retira de la mesa diálogo. De acuerdo 100% carta enviada Vaticano.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) December 5, 2016

A su vez también refirió que el gobierno pretende descalificar al Vaticano, con incoherentes acusaciones por instar a que cumplan con los acuerdos fijados en la mesa de diálogo nacional, la cual fue instalada desde el pasado 30 de octubre.

Como Vaticano ha emplazado al régimen a cumplir compromisos adquiridos mesa diálogo, ahora maduro lo acusa d "infiltrado" y "saboteador".

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) December 5, 2016

Por otro lado, el parlamentario mencionó otros temas que fluyen en la nación como consecuencia de un régimen ineficiente, haciendo referencia al gobierno nacional.

Régimen de inútiles y ladrones. Mientras más llueve menos agua tiene la gente en su casa. Antes la culpa era de la sequía.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) December 5, 2016

Lea también: Henri Falcón sostuvó una reunión con el nuncio apostólico Aldo Giordano

Ante esa situación, Allup señaló en su red social que «Hidrocapital debe informar verazmente a ciudadanía lo q está ocurriendo. Hemos sabido q situación es gravísima y nadie se atreve a dar cara».

También manifestó  de manera indirecta en un tuit que en el país abunda el caos,  escasez de agua, comida, medicinas, así como también la falta de seguridad y fallas electicas, situación que no ocurre en sectores abarcados por el gobierno.

Pregunto:¿Faltan agua, luz, comida, medicinas y seguridad en Miraflores, La Casona, Fuerte Tiuna y La Chavera? Malandros!!!!

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) December 5, 2016

Con respecto a la liberación de los detenidos, Ramos Allup exhortó al gobierno cumplir con lo establecido, de lo contrario no seguirán con la mesa de dialogo.

«En opinión AD liberación presos a cuentagotas y bajo presión sin q régimen cumpla demás exigencias no nos mantendrán en mesa diálogo».

Tags
caos, Escacez, Gobierno Nacional, mesa de diálogo, MUD, Ramos Allup

Related Article

Presidenta

Presidenta (e) visitó el centro de fe de Sathya Sai Baba

Gobierno

Gobierno desmintió reunión entre la presidenta (e) y María Machado en Turquía

Gian Carlo Di Martino

Los culpables de las sanciones ahora dicen que regresan dizque a salvar al país

Maduro

Presidente Maduro incorporó a su defensa a abogada de Sean ‘Diddy’ Combs

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio