Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Cartel de Citación para Jaime Andrés Acevedo Quintana, Jaime Augusto Acevedo Parra y Jaime Augusto Acevedo Quintana al juicio por Nulidad de Documento
María Machado ha intentado siete veces regresar a Venezuela. Autoridades caribeñas no se atreven a darle paso
Rutaca sufrió eventos delicados en tres vuelos diferentes en menos de una semana
Cartel de Citación a Marluc Thairy Rincón Oquendo al juicio por Divorcio por Desafecto
8va. Publicación del Edicto para los herederos conocidos y desconocidos de María Lourdes Nava Chirinos al juicio por Cobro de Cuotas de Condominio

Política

También señaló que el Papa no ha mandando ninguna carta

Diosdado Cabello manifestó: «nadie del Vaticano se mete en nuestros asuntos internos»

Diosdado Cabello
Redactor 02 Dic 05, 2016
5 de diciembre, 2016 - 5:16 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: Globovisión / El Nacional

Con relación a la reunión prevista para este martes, rechazó los anuncios que han emitido algunos de los representantes de la MUD con respecto a la posibilidad de «levantarse» de la mesa de diálogo

Foto: Agencias

Caracas. – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, negó que el papa Francisco, enviara una carta privada al presidente Nicolás Maduro, para instarlo al cumplimiento de los puntos acordados en la mesa de diálogo.

«El Papa no ha mandando ninguna carta, quien mando la carta fue Pietro Parolin, es un falta de respeto, irresponsable (…) creer que desde el Vaticano van a titular a Venezuela (…) no aceptamos tutelaje de nadie».

Por tal motivo instó al Secretario de Estado Vaticano, monseñor Pietro Parolin, a respetar la autonomía de Venezuela y fustigó lo que aseguró es su posición totalmente a favor de la oposición política venezolana.

El también diputado a la Asamblea Nacional afirmó que Parolin asistió a reuniones privadas de la MUD, mientras se desempeñaba como Nuncio Apostólico en Venezuela. «Que nadie del Vaticano se mete en nuestros asuntos internos», reiteró.

Con relación a la reunión prevista para este martes, rechazó los anuncios que han emitido algunos de los representantes de la MUD con respecto a la posibilidad de «levantarse» de la mesa de diálogo, instalada desde el pasado 30 de octubre.

«Todos los días nos dan un plazo. Ahora el plazo es hasta mañana 6 de diciembre», comentó Cabello en el mismo acto.

También enfatizó que el Gobierno «seguirá sentado», a fin de defender la «verdad».

 

Tags
Diosdao, mesa de diálogo, Monseñor, MUD, Vaticano

Related Article

María Machado

María Machado ha intentado siete veces regresar a Venezuela. Autoridades caribeñas no se atreven a darle paso

negociación

Así ha transcurrido la segunda ronda de negociación entre el gobierno y los exdipuatdos 2015 de VP y PJ

Delcy Rodriguez

¡Y la Jefa de Estado(e) Delcy Rodríguez habló en la ONU! «Habrá elecciones» aunque «aún podría llevar algún tiempo»

Machado

María Machado preocupada por su desgaste en las encuestas aseguró: no puedo seguir dirigiendo desde afuera

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio