Caracas — Este sábado, el líder de la Unidad, Henrique Capriles, luego de 27 años de «El Caracazo», comparó la situación actual en Venezuela con la de 1989, y manifestó que actualmente se vive peor.
El gobernador del estado Miranda, expresó: «Queremos evitar otro Caracazo, otro estallido social, por eso estoy en una cruzada por Venezuela».
Asimismo, destacó «ahora que el tiempo constitucional lo permite los venezolanos debemos ir por ese cambio político», y agregó que decir que el país tendrá un camino sin obstáculos sería mentirle al venezolano.
Agregó que en el país se debe hacer lo que el pueblo decida, y que a su parecerse deben aprobar todos los mecanismos, la enmienda y el revocatorio, y que si la enmienda dice que no, no se les puede negar a los venezolanos la posibilidad de decidir.
El excandidato presidencial también señaló que se revisar la duración del período presidencial porque es muy largo.






Comente