El jefe de Estado afirmó que hoy anunciará una serie de medidas para impulsar el mercado petrolero
Foto: Cortesía
Pidió a los taxistas beneficiados con automóviles «rendir cuentas al pueblo»
Caracas — Desde el Palacio de Miraflores el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó su programa En Contacto con Maduro número 52, mismo en el que anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta planteada para este año y hoy entregará la casa 1 millón.
«Mañana (hoy), llueva, truene o relampaguee entregaré la vivienda un millón», dijo el mandatario nacional.
Parlamento comunal
Además, el jefe de Estado resaltó el papel del parlamento comunal, asegurando que es una instancia que desea potenciar. Agregó que recibió una serie de propuestas provenientes del poder popular para «repotenciar la revolución» y reimpulsar la política de las 3R propuestas por Hugo Chávez en el 2007: revisión, rectificación y reimpulso.
De igual forma, anunció que en la segunda quincena de enero se llevará a cabo el Congreso de la Patria e hizo un llamado a lograr el próximo año !la epopeya bolivariana de renacimiento y recuperación».
Firma de leyes
El máximo mandatario también rubricó una serie de leyes entre las que se encuentran la de inamovilidad laboral hasta el 2018, la Ley Orgánica de Seguridad Social para la FANB y la Ley de Semillas, destacando la importancia de esta última.







Comente