
Foto: Agencias
Ayer se sortearon los grupos para la edición 2016 de la Copa Bridgestone Libertadores, misma en la que participarán tres equipos venezolanos: Deportivo Táchira, Trujillanos y Caracas FC.
Los Guerreros de la Montaña quedaron emparejados en el grupo 1, junto The Strongest de Bolivia y el poderoso River Plate de Argentina. El otro cupo del grupo lo obtendrá el ganador de la eliminatoria entre César Vallejo de Perú y Sao Paulo de Brasil.
Por su parte, el Carrusel Aurinegro se ubicó en el grupo 7, acompañado del Olimpia de Paraguay, Emelec de Ecuador y Pumas de Unam de México.
Los Rojos del Ávila tendrán que jugar la eliminatoria a doble partido contra Huracán de Argentina si desean jugar la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente americano.
Si Caracas avanza, se ubicará en el grupo 4 junto a Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú.
La ceremonia, además, sirvió para reconocer a los futbolistas más destacados de la última edición del torneo, así como a River Plate, equipo que ganó tres veces la competición.







Comente