El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la medicatura forense
Foto: Referencial
Maracaibo — Un cuerpo sin vida con signos de tortura y quemado fue encontrado en una trilla detrás del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Rinconada, parroquia Antonio Borjas Romero.
Vecinos de la zona al acercarse se percataron que el hombre recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, al parecer, la cabeza de la víctima estaba aplastada. Funcionarios policiales resguardaron la escena hasta que llegaron los efectivos del CICPC.
Sin identificar
El hombre no portaba ningún documento que pudiera identificarlo, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la medicatura forense, pero al cierre de esta edición la víctima no había sido identificada. Se presume que se trató de una venganza o un ajuste de cuentas por la manera en la que fue asesinado el hombre.







Comente