Rincón marca su primer gol en la Serie A

1797 A Cortesía AFC 01
23 de noviembre, 2015 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1797 A Cortes%C3%ADa AFC 01

Foto: Agencias

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, se reencontró con el gol luego de siete años y guió la victoria de su equipo, el Genoa 2-1 sobre el Sassuolo en la Serie A italiana. El golazo de «El General» significó el primero que anota en Europa en una competición oficial y el segundo en su carrera como profesional.

Con el Hamburgo alemán anotó en una ocasión pero en un partido amistoso. Rincón mostró su calidad al recoger un pase de Armando Izzo poco más atrás de la media luna y con un soberbio zurdazo perforó las redes del golero rival en la fracción 50’. El encuentro que se disputó en el estadio Luigi Ferraris, casa del Genoa, se definió en el tiempo agregado del complemento. Francesco Acerbi empató para el Sassuolo en el minuto 90’+3, pero Leonardo Pavoletti hizo vibrar a la afición destrabando el partido en el 90’+5 para consolidar la victoria genovesa.

El mediocampista tachirense jugó completo y no marcaba desde su paso con el Zamora FC en la temporada 2007-2008, ante el desaparecido Unión Atlético Maracaibo, club con el que debutó en el balompié criollo en el 2006. Con los tres puntos que consiguió el conjunto genovés se ubicó en la posición 13 con 16 unidades.

Comente