JBL va por la victoria

21 de octubre, 2015 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

C Alberth Piña 01 03

Foto: Alberth Piña

Desde el primer minuto saldrá hoy a buscar la victoria el Deportivo JBL en el “Pachencho” Romero , cuando reciba la visita del Monagas FC, choque de la quinta jornada del Hexagonal de Ascenso del Torneo Adecuación de la Segunda División, donde los zulianos se juegan tres puntos vitales en sus aspiraciones de acceder a la Primera División.

“Vamos a salir a arrollar al rival, que vendrá a cerrarse por su condición de visitante”, expresó Jordan Arcila, extremo de la escuadra negriazul, en su visita al diario. El  equipo dirigido por Frank Flores arrancaría con una alineación ofensiva para que los tres puntos se queden en tierras zulianas.

Leonardo Zambrano, mediocampista del JBL, afirmó que los jugadores se encuentran muy concentrados para este choque, y durante la semana, el cuerpo técnico trabajó la definición, la tenencia del balón, el espacio reducido de cara al compromiso contra los monaguenses.

Los jugadores negriazules esperan que toda la afición zuliana asista hoy al estadio a apoyarlos a partir de las 3:00 de la tarde, donde la “Maquinaria Negriazul” intentará mostrar una mejor imagen tras su último compromiso en la capital de la República.

Comente