El gobernador Arias inspeccionó la sede administrativa de la II etapa de la Vereda del Lago
Foto: Cortesía
Maracaibo — El gobernador bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante su acostumbrado paseo por la ciclovía de la avenida El Milagro, se tomó unos minutos para inspeccionar la sede administrativa de la II etapa de la Vereda del Lago.
A través de su cuenta en la red social Twitter @PanchoArias2012, el mandatario regional señaló que la sede albergará a la policía turística, quienes serán los encargados de la seguridad y de mantener el orden en dicho espacio.
Los trabajos en la Vereda del Lago II, que avanzan considerablemente, abarcan las construcción de varios parques infantiles, una infaltable arborización, construcción de módulos de servicio e hidratación, canchas de voleibol de playa, un nuevo estacionamiento adyacente al estacionamiento del muelle de Pequiven, cancha de práctica de golf, tenis, entre otros.
Aunque el parque aún está en fase de construcción, cientos de zulianos ya caminan y ejecutan sus rutinas deportivas en él.







Comente