Foto: Cortesía
Maracaibo — Cuando se acercaban las 9:00 de la mañana de ayer, un joven de 21 años intentó quitarse la vida al tratar de saltar la baranda de la pila 21 del Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta de Maracaibo y lanzarse al vacío.
El muchacho fue identificado como Daniel David Valera Araujo, al parecer, Valera habría estacionado su vehículo, color negro, marca Chevrolet, modelo Spark, placas ACO-3KM, en la pila 21, y se trepó por la baranda hasta llegar a una de las bases de concreto, donde se sentó durante 40 minutos.
En ese momento fue avistado por una comisión motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lograron impedir el suicidio.
Al parecer, Valera le indicó a los funcionarios que tenía problemas familiares y por ello había tomado la decisión de ponerle fin a su vida.
El joven fue llevado hasta la sede de la unidad militar, ubicada en el Puente para prestarle apoyo.







Comente