Foto: Rubernis González
La música urbana sigue dominando en el mundo, y el talento venezolano dice presente en esta plataforma, pues el dúo Kent y Tony sigue escalado a pasos agigantados siendo la referencia criolla más actualizada en el género.
Kent y Tony compartieron una mañana en las instalaciones del diario QUÉ PASA como parte de su visita en la tierra del sol amada, su propósito promocionar el último tema No Me Llames Más, el cual fue recibido de manera explosiva por el público venezolano, pues a escasos dos meses de haberlo hecho público, se posicionó en los primeros lugares de la cartelera Hot Ranking de HTV, ya está pegadísima en la radio del país y empieza a sonar internacionalmente.
Dúo Revelación del Año
Este 2015 ha sido para que recoger los frutos de constancia y talento del dúo. Pues en el mes de junio Kent y Tony obtuvieron el galardón Artista Revelación del Año en los premios Heat Latin Music Awards de la cadena latinoamericana de videoclips HTV. Meses antes estuvieron nominados, como Mejor Nuevo Artista en los Premios Lo Nuestro, así como su reconocimiento internacional crece a la par de sus participaciones con otros destacados reguetoneros del mundo.
Además estuvieron presentes en el disco Orión 2015 donde participan los mayores exponentes del género urbano, por lo que su participación los convirtió en los primeros venezolanos en tener el honor de ser incluidos en este repertorio con su sencillo Infiel.
Lo nuevo
Para el 2016 estos criollos presentarán su nuevo disco, donde se incluirá No Me Llames Más y otros temas que desde ya se cocinan de la mano de productores invitados desde Colombia y Puerto Rico.
Para el 2014 este dúo lanzó Kent y Tony en HD el cual obtuvo un éxito increíble al pegar todos los temas del álbum, como: Otra Noche, Tu y Yo con la colaboración del reguetonero boricua Farruko, Alcohol y Rumba, Me Cela, Retumba junto a JKing y El Maximan y su más reciente promocional Tu tiene un Noseque.
También adelantaron que para este 2016 preparan una gira de conciertos por toda Venezuela, mientras que dieron como abre boca, que el tema Tiene un Nosequé, sonará en las emisoras venezolanas con un remix a partir de la próxima semana, como sorpresa manejan la información de que dos artistas internacionales y dos nacionales, participarán en la nueva versión del tema.
Una mano para el talento criollo
Kent adelantó que motivado a la respuesta positiva y el apoyo que el público venezolano ha manifestado, la familia Kent y Tony ha decidido trabajar en un disco de música urbana para Venezuela como padrinos de las nuevas generaciones de música urbana, las cuales les ha costado posicionarse en el mercado.
«Nuestra música está llegando a los corazones de nuestra gente, el pueblo nos ha dado un poder de convocatoria multitudinaria, Y ese poder social hay que usarlo, retribuirle a la misma gente, cómo, vamos a apoyar el talento de toda esa gente que está tratando de emerger y que por situaciones distintas no han podido», dijo mientras que adelantó que el disco podría llamarse Área 58 haciendo referencia al código de Venezuela en el mundo.
Los nuevos talentos que estén interesados en ser apadrinados por Kent y Tony deben enviar su demo al correo [email protected].
Comente