
Énder triplicó y tuvo par de remolcadas en el triunfo de los Cascabeles
Foto: AFP
Con sabor criollo se vistió ayer el triunfo de los Cascabeles de Arizona 6-0 ante los Mets de Nueva York. Los venezolanos Énder Inciarte y David Peralta guiaron la ofensiva del equipo del desierto, al ligar entre ambos seis imparables y tres remolcadas.
El zuliano triplicó en seis turnos al bate con par de producidas, mientras Peralta disparó también tres incogibles con una empujada y una visita en la registradora.
Corbin actuó por espacio de 7 innings, donde permitió cinco indiscutibles y ponchó igual número de rivales, para llevarse la victoria. El zuliano Yusmeiro Petit, vino al relevo en la cuarta del abridor Leake, en par de episodios solo le fabricaron una carrera. Por el equipo de la Bahía, el criollo Ehire Adrianza bateó doblete al ingresar como bateador emergente.
Cardenales perdió y clasificó
El cubano Jorge Soler y Kris Bryant descargaron vuelacercas consecutivos y una buena labor de los pitchers de los Cachorros de Chicago, obtuvieron el triunfo 5-4 ante los Cardenales de San Luis. A pesar de la derrota en Wrigley Field, el equipo del mánager Mike Matheny aseguró su lugar en playoffs al menos como comodín, tras el revés de los Gigantes. Los pájaros rojos tienen registro de 92-56 y estarán en postemporada por quinto año en fila. Los Cardenales han alcanzado, por lo menos, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional los últimos cuatro años.
En la victoria de los Cachorros, el venezolano Héctor Rondón fue expulsado por golpear al emergente Greg García al comienzo de la novena, el mánager Joe Maddon tambien salió del partido. Rondón permitió una carrera limpia y no sacó outs.
Bryce Harper despachó el 41
Con un elevado de sacrificio primero igualó el partido entre Nacionales de Washington y los Marlines de Miami, Bryce Harper para luego mandarla a las gradas, el 41 de la campaña, un batazo de dos carreras al segundo piso en jardín derecho, la pizarra finalizó 5-2 para el equipo de la capital estadunidense.
Por lo Marlines, el venezolano Miguel Rojas de 4-2. Por los Nacionales, el criollo Wilson Ramos de 3-0.
Boston remontó para ganarle a Azulejos
Con un ramillete de cinco anotaciones en la novena entrada, los Medias Rojas de Boston vencieron 7-6 a los Azulejos de Toronto. Los patirrojos perdían 4-2 ante de iniciar el episodio, el equipo canadiense descontó en el cierre de ese inning con el batazo de vuelta completa del dominicano José Bautista con Donalson en base, pero no evitó la derrota.







Comente