Matan de un tiro en la cabeza a chofer de línea Paseo-El Marite

23 A
17 de septiembre, 2015 - 6:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

23%20A

Alonso Ávila (47) fue asesinado dentro de su Malibú. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de LUZ

Fotos: Laura Gamboa

La víctima fue asesinada por dos hampones que iban en el vehículo. Llevaba 18 años trabajando en la línea de transporte público. Recibió un disparo en la cabeza

Maracaibo
— Dos hampones que simularon ser pasajeros, asesinaron a tiros, la noche de este martes, a  Alonso Ávila Ávila (47), un hombre que desde hace 18 años se desempeñaba como chofer de la línea de transporte público de Paseo El Marite. El hecho ocurrió en el barrio El Samide, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

Se conoció que los dos delincuentes abordaron el vehículo Malibú, color rojo, que conducía Ávila y se montaron en la parte de atrás, mientras que adelante iban dos mujeres.  Tras avanzar varias cuadras los antisociales de-senfundaron un arma de fuego para someter al conductor, quien en su de-sesperación por no dejarse robar el carro, ya que era su medio de trabajo para llevar el sustento a su familia, inició un forcejeo con los hampones e intentó estrellar el Malibú contra un poste de electricidad y se subió en la acera.  Una vez que el carro se detuvo las dos pasajeras descendieron del auto desesperadas y los dos ladrones, enfurecidos y sin piedad alguna, le propinaron un disparo en la cabeza al chofer, quien murió en el sitio.

Los dos sujetos se robaron unos paquetes de pañales que llevaban las mujeres y huyeron del lugar.

Una comisión de la policía científica se trasladó hasta la escena del crimen para recabar las evidencias, entre ellas unos videos que capturaron las cámaras de seguridad de una empresa cercana al lugar.

23 A pequeña

Comente