J Balvin rompe récord en Venezuela con Ginza

D
30 de julio, 2015 - 5:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Más de 2.5 millones de visitas logró el video del sencillo promocional Ginza del colombiano J Balvin en tan solo las primeras 24 horas de su estreno.

El sencillo Ginza salió a la venta el pasado viernes 17 de julio logrando el mejor debut de su carrera, alcanzando la posición Nº 1 en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y Ecuador y top 10 en 15 países de Latinoamérica. Y Venezuela se suma a los países con el mayor éxito del cantante colombiano.

Con este nuevo proyecto el colombiano quiso arriesgarse a nivel musical, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado anteriormente. El título, Ginza, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Sus fanes comenzaron a replicar el nombre como hashtag y Balvin siguió la voz de sus fanes, dejando el nombre del track tal cual.

«Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo.

Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada», declaró J Balvin.

Ginza es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista: sus fanes, su música y la moda.

Ginza es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

Comente