Canciller fortaleció lazos internacionales

6CNUEVAS
21 de julio, 2015 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Delcy Rodríguez evaluó planes de trabajo que se ejecutan en la actualidad

Foto: Agencias

Caracas — Delcy Rodríguez, directora interna de la junta directiva de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y ministra de Exteriores, sostuvo ayer una reunión de trabajo con los presidentes de las filiales internacionales, que atienden los propósitos especiales de la empresa petrolera venezolana, a fin de analizar y conocer los planes de trabajo que ejecutan en la actualidad.

Desde el complejo MPetroMin-PDVSA, en La Campiña, la canciller de la República interactuó con Bernardo Álvarez, presidente de PDV Caribe; Miguel Tarazona, director ejecutivo de PDVSA América; e Iván Orellana, presidente de PDV Europa. En el espacio de trabajo se establecieron lazos para optimizar las relaciones internacionales de PDVSA con sus filiales y socios.

De esta manera, Petróleos de Venezuela mantiene constante seguimiento en la planificación, organización y desarrollo conjunto de las capacidades de sus filiales petroleras en el campo internacional.

Comente