Canciller demanda doble moral del alto comisionado de DD HH

1642 6A
19 de junio, 2015 - 5:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Delcy Rodríguez, canciller de la República, hizo sus afirmaciones a través de Twitter

Foto: Agencias

Delcy Rodríguez criticó las declaraciones de Zeid Ra´ad Al Hussein durante la 29° Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Caracas —
La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, aseveró que el alto comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) «es parcial» y «actúa en contra de la Patria de Bolívar».

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, indicó que «hemos denunciado la falta de imparcialidad y doble rasero contra Venezuela del alto comisionado de DD HH ONU».

Estas afirmaciones se refieren a las declaraciones de Zeid Ra´ad Al Hussein, ante la 29° sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de ese organismo, en las cuales expresó «preocupación» ante la detención de los responsables de las guarimbas y las víctimas de estos hechos, a quienes llamó «manifestantes pacíficos».

Visita de Obispo ruso

Monseñor Leonid, obispo ortodoxo para Argentina y América del Sur de la Iglesia Ortodoxa Rusa, estuvo de visita por primera vez en Venezuela, misma que se extenderá hasta el este sábado.

Monseñor Leonid mantuvo una reunión de cortesía con la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, con quien discutió asuntos de interés para ambas partes.

En la reunión también participó el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, con quien el Monseñor ruso abordó el tema de la construcción de un nuevo templo ortodoxo en la ciudad capital.

Comente