
Las filtraciones hablan sobre dos nuevos dispositivos
Foto: Agencias
Gracias a Tom Warren de The Verge, hay más certeza de las características filtradas este fin de semana de los nuevos modelos de Lumia que espera lanzar la firma Microsoft.
Las filtraciones hablan sobre dos nuevos dispositivos, cuyos nombres clave por ahora serían Cityman y Talkman (así como los nombres clave de los Lumia 735/830 fueron Superman y Tesla en su momento). Sus nombres finales probablemente seguirán la misma lógica que el resto de la gama Lumia.
De estos dos equipos, se supo que el más grande y potente sería Cityman, el que parece ser además un sucesor del Lumia 1520. Cityman nos ofrecería una pantalla de QHD (2.560×1.440 pixeles) de 5,7 pulgadas, acompañada de 3 GB de RAM, una cámara de 20 megapixeles (que probablemente incluirá algunas innovaciones), y un procesador Qualcomm octa-core.
Para alegría de muchos, la carcasa trasera de Cityman será removible, permitiendo al usuario reemplazar la batería y agregar una tarjeta microSD de hasta 128 GB, para así expandir los 32 GB de almacenamiento interno.






Comente