Foto: Agencias
El año 2015 le ha puesto duras pruebas al actor de 49 años, Patrick Dempsey. En enero su esposa, la maquilladora y diseñadora de joyas, Jillian Fink, le pidió el divorcio después de 15 años de matrimonio.
A finales de abril, la producción de Grey’s Anatomy anunció la muerte del Doctor Apuesto, personaje al que Dempsey le dio vida por casi una década y por el cual ganaba 350 mil dólares por episodio.
Este mes, el actor puso en venta su casa de Malibú en donde vivió con su esposa y sus tres hijos, por más de seis años. Dempsey y su esposa compraron la casa en 2009 por siete millones de dólares. Ahora, el actor pide casi 15 millones.
La venta del inmueble formaría parte del proceso de divorcio que no sólo tiene en juego la casa con piscina, muro de escalar e incluso un horno para pizza, si no que la pareja también peleará por 40 millones de dólares, ya que no hubo un acuerdo prenupcial de por medio.
Además de enfrentar las condiciones de su divorcio, Dempsey busca un nuevo empleo. «Ahora estoy centrado en las carreras y en ser padre. Esas son mis prioridades», dijo el actor.
Algunos de los fanáticos de la serie han emprendido acciones para pedirle a la escritora Shonda Rhimes que vuelva a incorporar al personaje del doctor Derek Sheperd a la trama.
Incluso a través de la página change.org, los fans piden reunir firmas. Hasta ahora han conseguido más de 100 mil rúbricas.
Comente