Foto: Agencias
La selección de Argentina superó 7-2 a Venezuela, en el inicio de la I Copa de Las Américas Conpasa realizado en el estadio «Abraham Curbelo», en Saltillo.
Los bates argentinos madrugaron al abridor y perdedor Deiver Alvarado con dos jonrones (solitario de Ladislao Malarezuk y Nicolás Carril remolcando a Huemul Mata, y Bruno Motroni) de 4 carreras en el propio primer innings.
En la parte alta del 7mo episodio los gauchos volvieron a descifrar los picheos de Alvarado y le fabrican 3 carreras con jonrón de Fernando Petric, triple de Mauricio Cáceres que fletó a Mariano Montero y a Juan Zara para colocar la pizarra 7×0.
Los criollos marcaron sus anotaciones en el cierre de la séptima entrada cuando Rubén Guerrero conectó sencillo y Tulio Linares, quien emergió por Carlos Ojeda, conectó cuadrangular para impulsar las anotaciones. El pitcher ganador fue Román Godoy con auxilio de Juan Potolicchio y Lucas Matas quien recibió las rayitas venezolanas.






Comente