
Altuve tiene promedio de .367 sin contar la jornada de ayer
Foto: Agencias
El intermedista José Altuve sigue demostrando que es uno de los bateadores más temibles de las Grandes Ligas y pegó tres indiscutibles, incluyendo el decisivo, para comandar la victoria de los Astros de Houston 3 a 2 sobre los Marineros de Seattle, en el Minute Maid Park.
Altuve se fue de 5-3, anotó e impulsó y vio como su average sigue subiendo como la espuma al arribar a un sólido .367, el cuarto mejor del joven circuito. El criollo, tiene nueve partidos consecutivos conectando un imparable y ocho con al menos dos o más petardos. Su compatriota Marwin González pegó doblete con un out, ante el lanzador Dominic Leone (0-2), posteriormente, Colby Rasmus recibió boleto y llegó Altuve para depositarla en el jardín izquierdo para consolidar el liderato del equipo texano en el Oeste con foja de 15 triunfos y siete reveses.
Cabe destacar, que Altuve ya lidera la Americana con 36 hits y entre los venezolanos solo es superado por el inicialista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera (.373).






Comente