Foto: Agencias
Con par de impulsadas para los venezolanos Alcides Escobar y Omar Infante contribuyeron en la victoria de los Reales de Kansas City 11-5 ante los Indios de Cleveland.
El partido fue dominado gran parte de los inning por los Indios, hasta que en la séptima entrada explotaron los bates de Kansas City, con un rally de hasta seis anotaciones. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con dos impulsadas, Salvador Pérez de 5-3 con una empujada y Omar Infante de 5-3 con par de remolcadas.
Sandoval con cuatro imparables
Pablo Sandoval tuvo un partido casi perfecto con el madero al irse de 5-4, pero no evitó la derrota de los Medias Rojas de Boston 8-11 ante los Azulejos de Toronto. El jugador del partido por los visitantes fue el dominicano José Bautista al ligar de 4-2 con jonrón y tres empujadas .
Tanaka en lista de lesionados
De igual modo, el gerente de los Yankees, Brian Cashman, indicó que Masahiro Tanaka ingresará a la lista de lesionados de 15 días debido a un leve tirón en el antebrazo derecho y una tendinitis en la muñeca derecha.
Petit bajado por los Yankees
El venezolano Gregorio Petit fue bajado por los Yankees de Nueva York a Triple A al club Scranton/Wilkes-Barre RailRiders por su poco rendimiento con el madero, su lugar en el róster fue tomado por el lanzador Chase Whitley.






Comente