Sub 20 con 13 en fila

28 de abril, 2015 - 6:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

La Maquinaria sub 20 volvió a dar muestras el sábado del carácter que le ha permitido llegar hasta estas instancias.

Los dirigidos por Greddy Perozo derrotaron 0-1 a su similar de A-tlético Socopó, partido efectuado en el estadio Rogelio Matos del estado Barinas, en lo que fue el encuentro de ida por los octavos de final del Interregional 2014-2015. De esta manera la mayor de las categorías que conforman la Maquinaria Juvenil arribó a 13 victorias consecutivas en lo que va de certamen.

En la primera mitad tomó la ventaja la Maquinaria tras un centro por la banda derecha, que cabeceo Aarón Martínez y coloco el 1-0 para los visitantes, el encuentro culminó con ese resultado. El próximo sábado se llevará a cabo en  «La Tiendita» para la vuelta de esta serie.

Tropezó la sub 18

Con una derrota 2-0 salió el Deportivo JBL del Zulia en la sub 18 en su visita a las de Casa D’ Italia de Maracaibo para disputar su serie en el partido de ida del Torneo Interregional 2014-2015. Los locales se adelantaron con el metrallazo de Carlos Fossi desde unos 30 metros en el minuto 37.

A los dos minutos del haber comenzado el complemento aumentó la diferencia Casa D’ Italia con el tanto de penal de Leonel García.

Comente