Llegaron más insumos tecnológicos para el 911

1587 3B
25 de abril, 2015 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ingrid Dugarte, presidenta de Funsaz, informó sobre los avances

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — De manera oficial la presidenta de Funsaz 171, Ingrid Dugarte, ratificó que ya llegó la tecnología que será instalada en la sede  del centro de operaciones  del ente de emergencia y seguridad.

De igual modo, indicó que es un sistema inteligente con tecnología china que al entrar en funcionamiento, estará conectado a la red de los Tribunales para acceder a información relacionada con la comprobación de sustancias psicotrópicas y químicas. «Llegó todo lo que va a integrar la sede del 911, incluso el mobiliario y equipos para un laboratorio de inteligencia», detalló.

Afirmó que en dos semanas iniciará la instalación de este nuevo sistema; y que ya para finales del mes de  julio se espera sea inaugurada la primera fase de este sistema, que al ser terminado será el más grande de Venezuela.

Comente