Gisele Bundchen desfiló por última vez en Sao Paulo

1578 ST 1 (SILUETA)
16 de abril, 2015 - 7:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

La top model brasileña Gisele Bündchen desfiló por última vez y cerró con broche de oro parte de una carrera fulgurante.

De 34 años de edad, la modelo mejor pagada del mundo anunció hace poco que dejaría las pasarelas durante la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW), donde debutó hace veinte años cuando este evento también nacía.

Gisele dijo que tomó esa decisión para dedicar más tiempo a la familia que formó con la estrella del fútbol americano Tom Brady. Su despedida será por la noche, cuando modele para la marca Colcci en la tercera jornada de la SPFW.

«Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria», declaró la modelo este miércoles en su cuenta de Facebook.

Comente