Goleada merengue a media máquina

1574 12A(silueta) AFP 01
12 de abril, 2015 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1574 12A%28silueta%29 AFP 01

Foto: Agencias

El Real Madrid (2º) derrotó con comodidad al Eibar (3-0) con un equipo plagado de suplentes y ante un rival temeroso de recibir una goleada.

El portugués Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta directa abrió el marcador en la primera parte (21), logrando su 38 gol en la Liga esta temporada.

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández, una de las novedades en el once inicial que puso en la cancha el italiano Carlo Ancelotti, sentenció poco después de la media hora de juego (31) rematando de cabeza un buen centro de Álvaro Arbeloa y puso así fin a una racha a seis meses sin marcar.

Al paso del tiempo se veía con más claridad que el Madrid había cumplido su misión; pues aunque jugaba con mayor clama, el Eibar no gozaba de excesivas oportunidades. Ancelotti, que ya había mostrado preocupación por el cansancio de sus hombres clave, pensó en el Atlético y se guardó a Modric, Ramos y Marcelo para enviar a Pepe, Nacho y Lucas Silva.

Horas de vuelta para el portugués, que el martes será titular; minutos premio para otro par de suplentes. Sin más indiscutibles en la cancha que Cristiano y Pepe, el Madrid tuvo que trabajar más duro llegar a la portería rival, pero no mucho más. A siete del final llegó el tanto que faltaba.

La puntilla la dio el joven Jesé, que busca aún su mejor forma tras regresar de una larga lesión de rodilla, con un disparo cruzado desde dentro del área.

Málaga empató con el «Atleti»

El Atlético de Madrid empató a dos goles en su visita a Málaga (7º) y se distancia ya a 7 puntos del Real Madrid, aunque podrá conservar la tercera plaza de la clasificación, independientemente de lo que haga el Valencia el lunes en el derbi ante Levante (15º).

El francés Antoine Griezmann anotó  los dos tantos colchoneros (25 y 78) y por el Málaga marcaron Fernando Torres en contra (37) y Samuel García Sánchez (78).

El venezolano Roberto Rosales disputó los 90 minutos, mientras que Juanpi Añor no fue convocado.

Comente