Muere mototaxista al ser arrollado en Mara

1567 23A
1 de abril, 2015 - 5:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vivía en Venezuela desde hace más de 18 años, era de nacionalidad colombiana

Foto: Joheydis Pabón

Carlos Palacios se desempeñaba desde hace muy poco como mototaxista. El vehículo que lo mató se dio a la fuga

Mara
— A la 5:00 de la mañana de ayer Roberto Carlos Palacio (39) fue arrollado por un carro, hasta ahora desconocido, mientras se desplazaba en su moto por el sector Los Caballos, en el municipio Mara.

Al momento del accidente, Palacios regresaba de dejar a un pasajero en el sector Candelita, vía Carrasquero, ya que según relataron sus familiares, desde hace poco había comenzado a trabajar de mototaxista.

Palacios residía en el país desde hace más de 18 años, era de nacionalidad colombiana; dos de sus hermanos aún viven en Colombia, en el municipio Luruaco.

Un sobrino de la víctima detalló que era el menor de cinco hermanos, dos de los  cuales «murieron hace tiempo», indicó.

Añadió que su tío tenía dejo cinco hijos en orfandad.

Sin descripción

María Montiel, cuñada del hoy occiso, dijo que hay varias versiones del hecho, ya que unos afirman que lo atropelló un carro, otros que un camión, pero que el conductor luego de arrollar al hombre, quien iba a bordo de una Empire color azul, se dio a la fuga.

Montiel indicó que su yerno no fue trasladado al hospital ya que producto de los fuertes golpes que recibió murió en el sitio.

Comente