El reglamento del PSUV le permitirá a las UBCH y los Círculos de Lucha Popular evaluar el instructivo
Foto: Agencias
Caracas — El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció ayer una agenda de actividades destinadas a conmemorar los dos años de la siembra del comandante Hugo Chávez.
En este sentido, se tiene previsto realizar un gran cohetazo nacional e instalar una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar de Caracas.
Al respecto Rodríguez manifestó: «Una tribuna que denuncia al más grosero, al más voraz imperio que haya existido, el más brutal, el que no tiene ningún empacho en reconocer que ningún país, que ni una nación que no sigue los designios que ellos quieren signar, entonces hay que doblarle los brazos a través de acciones o intervenciones militares».
Asimismo, instó al pueblo a participar e informó que como parte de la agenda representantes del PSUV en la región de los llanos, suroriental, central, llanos-norte y occidental también llevarán a cabo del 6 al 15 de marzo actividades conmemorativas en las cuales participarán los movimientos sociales, indígenas, jóvenes y estudiantes.
Por su parte, el pueblo de Barinas realizará actividades en las plazas Bolívar de los 12 municipios de la entidad.
Durante su alocución Rodríguez anunció que el reglamento del PSUV para la elección de sus candidatos a diputados será publicado hoy en la página del partido www.psuv.org.ve; de igual modo que dicho reglamento ya había sido aprobado e indicó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) postularán dos mujeres y dos hombres «manteniendo así la igualdad de género».







Comente