En la calle 112 de Haticos resalta, cual centro de mesa, la boca de visita sin tapa
Foto: Gerardo Fuenmayor
El llamado es a la municipalidad para que revise cuántas bocas de visita faltan en la ciudad, especialmente la vía principal de la avenida Sabaneta, donde más de cinco tapas faltan en el sentido oeste-sur
Maracaibo — El robo incesante de las tapas de boca de visita en la ciudad afecta las calles y avenidas principales; muchas son adornada —en sentido figurado—, por los vecinos cercanos para evitar la proliferación de accidentes de tránsitos.
En la calle 112 con avenida 17 de Haticos por abajo, se encuentra uno de los hoyos profundos lleno de palos y latas de zinc para alertar a los conductores del magnánimo agujero.
La falta de tapas en las bocas de visita genera daños graves en los vehículos que, sin percatarse de la tanquilla descubierta, dejan las tijeras y las bolas de uno de sus cauchos.
Pedro Silva, trabajador cercano de la calle 112 de Haticos, explicó que decidieron llenar de palos y latas el colector destapado para evitar más desgracias, luego que varios choferes han dañado sus carros en la tanquilla.
El llamado es a la municipalidad para que revise cuántas bocas de visita faltan en la ciudad, especialmente la vía principal de la avenida Sabaneta, donde más de cinco tapas faltan en el sentido oeste-sur, y afecta en gran medida a los carros, camiones, buses y motos que la transitan.
Comente