Brasil — Una explosión en un navío plataforma alquilado por Petrobras dejó el miércoles al menos 10 heridos, informó el gobierno del estado de Espirito Santo (sureste de Brasil), en cuyas aguas tuvo lugar el accidente.
Dos de los heridos en este accidente a unos 60 km de la costa tienen quemaduras graves y ocho sufrieron traumas, precisó la secretaría de Salud de Espirito Santo en un comunicado.
La televisión Globo da cuenta de tres muertos y seis desaparecidos citando al sindicato de obreros petroleros, pero ese balance no ha sido confirmado por la petrolera estatal ni por las autoridades.
«Las víctimas están siendo trasladadas por helicóptero a Vitoria y conducidos a hospitales» en ambulancias, indicó a la AFP la portavoz del gobierno de Espirito Santo.






Comente