Yossiany María Chirinos Sánchez (18), fue asesinada por su pareja de un disparo en la cabeza
Foto: Cortesía
La fue a buscar en casa de una tía y luego de una fuerte discusión accionó su arma de fuego y la mató. La víctima tenía seis meses de gestación.
Maracaibo — La noche de este sábado fue asesinada por su pareja Yossiany María Chirinos Sánchez, de 18 años. El trágico suceso se suscitó en una residencia ubicada en la calle Villanueva, sector H7 de Cabimas, en La Costa Oriental del Lago.
Fuentes policiales y familiares de la víctima identificaron al presunto homicida como Uldimaro José Chirinos, quien le propinó a la joven un disparo en la cabeza.
La víctima tenía seis meses de embarazo.
Al parecer, la infortunada sostuvo una discusión con su pareja y este sin pensarlo accionó su arma de fuego y la mató.
Los familiares de la joven señalaron que ella se encontraba compartiendo en casa de una tía, cuando su pareja llegó a buscarla en una moto, ella se subió en la motocicleta y se fue con él.
Se desconocen los detalles del crimen, pero se asegura que el sujeto está implicado con el homicidio, ya que se encuentra huyendo de las autoridades.
Se conoció que la joven se dedicaba a los oficios del hogar y a cuidar a su pequeño hijo de tres años.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Cabimas, comenzaron las averiguaciones pertinentes para encontrar al asesino de la joven madre.
El cadáver de la dama fue trasladado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ).
Comente