Asesinan a adolescente de varios cachazos en la cabeza

1514 22a 2 Carita
4 de febrero, 2015 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1514 22A%20 %201

El padre esperaba, consternado, la entrega del cadáver de su hijo en las inmediaciones de la morgue de LUZ

Foto: Miguel Romero

El jovencito sufrió fractura craneoencefálica. Tuvo una semana de agonía hasta fallecer en el Hospital General del Sur.

Maracaibo — Por resistirse a un atraco, un adolescente de tan solo 16 años, resultó muerto de varios cachazos en la cabeza, golpes propinados por los antisociales.

Aunque el terrible acto de agresión fue efectuado el lunes de la semana pasada, el jovencito murió anoche en el Hospital General del Sur (HGS), luego de varios días de encontrarse en estado de inconsciencia. El adolescente respondía al nombre de Marcos Antonio Hernández Machado, quien la noche del lunes 26 de enero se resistió a que le robaran una «canaimita» mientras estaba sentado en una acera en compañía de un primito de 13 años.

«Mi hijo no le quiso dar la ‹canaimita›, entonces los tipos le metieron unos cachazos con la pistola para que la soltara. Se llevaron el celular de mi sobrino y la computadora, pero con la bulla de los vecinos las dejaron tiradas en el camino», relató Antonio Hernández, el padre, quien también indicó que el joven fue trasladado hasta el hospital de la Villa, y horas más tarde fue remitido al HGS, donde le diagnosticaron fractura de cráneo.

«Marcos andaba aturdido desde que le metieron el golpe, no reaccionada, estaba como loco por la misma lesión, hasta que murió a las 11:22 de la noche», dijo el padre.

Comente