.jpg)
Foto: Agencias
Los Caribes lograron este martes derrotar a los Navegantes del Magallanes 8-4 para solo colocarse a un triunfo de coronarse campeón del béisbol venezolano y sacarse la espinita de la pasada serie final. La «Tribu» se apoyó en su fuerza ofensiva en los primeros cuatro inning, en los cuales fabricaron hasta 8 carreras, que fueron suficientes para alcanzar la tercera victoria de esta serie final.
Los orientales madrugaron al lanzador de los Navegantes para comenzar desde el primer episodio con dos carreritas. Félix Pérez con un sencillo impulsador trajo a la goma a Niuman Romero y Alexi Amarista, respectivamente.
El segundo acto, los visitantes lograron otra rayita con el wildpitch del abridor «Turco», que permitió la anotación de Oswaldo Arcia. Tres carreras más generó la «Tribu» en la parte alta del tercero, cuando Félix Pérez disparó la pelota por encima de la barda con dos corredores en base.
En el cuarto inning, Alexi Amarista con un imparable remolcador trasladó al plato a Niuman Romero, luego Ehire Adrianza anotó por el roletazo de José Castillo.
Las «aperas» desparecieron en la pizarra en el sexto, cuando los locales reaccionaron con dos anotaciones. La primera llegó con el roletazo de Adonis García, la segunda fue impulsada por Josmil Pinto y generó la anotación de Henry Rodríguez.
Los Navegantes descontaron la diferencia en la parte baja del octavo acto, cuando fabricaron dos rayitas. El cubano Adonis García trajo la primera de la entrada con un sencillo a los jardines. Luego Ramón Hernández hizo lo propio con un hit remolcador llevó a García a la registradora. Cesar Valdez se llevó la victoria; por su parte, David Martínez fue el perdedor del partido.
El juego para hoy
El encuentro será a partir de la 6 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El abridor por los locales será Chris Leroux, mientras Amilcar Gaxiola por los visitantes.






Comente