Comienzan a retirar escombros de Beco en la Plaza Baralt

1507 2D (2)
28 de enero, 2015 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo – Como parte de la intervención de pisos y recuperación de edificaciones arquitectónicas de la Plaza Baralt de Maracaibo, desde ayer comenzaron a retirar escombros del segundo piso del emblemático edificio Beco. Así lo informó Angy Castillo, Ingeniero de la obra.

“Estamos retirando los escombros para que la estructura quede limpia y lista para luego ser intervenida. Paralelo a ello, continúa la remoción de los pisos; específicamente comenzaron a trabajar hoy (ayer) en el tramo frente al edificio Titto Abbo”.

De igual modo, hasta el cierre de esta edición el equipo reporteril de este rotativo pudo constatar que la movilización de los buhoneros al pasillo central de la Plaza Baralt se mantuvo igual.

La ingeniero Castillo indicó que “en la medida que se terminaran las secciones del suelo, se movilizarían a sus puestos los trabajadores del comercio popular, al menos, esa es la intención que se tiene”.

Comente