Lo mataron de un tiro en el corazón

1486 23D
7 de enero, 2015 - 6:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de Romero fue trasladado a la morgue

Foto: Archivo

Maracaibo – Este lunes  a tempranas horas de la mañana, mientras caminaba para ir a visitar a sus dos hijos en el barrio La Lechuga, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, fue asesinado de un balazo en el corazón Jesús Alberto Fuenmayor Romero, de 27 años de edad.

El hombre quedó malherido y fue trasladado hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la urbanización Villa Baralt, pero ingresó sin signos vitales.

Reportes policiales indicaron que Fuenmayor Romero se ganaba la vida como buhonero en el centro de Maracaibo y residía en el barrio José Antonio Páez de Maracaibo.

Miguel Romero, uno de los hermanos del occiso, dijo a las afuera de la morgue de LUZ que se enteró de lo ocurrido porque lo llamaron del CDI. Desconoce quiénes mataron a su hermano y cuál fue el móvil.

Comentó que Jesús Romero estaba separado de la madre de sus dos hijos y no descarta que la nueva pareja tenga que ver en el crimen.

Comente