Polimaracaibo rescató a médico secuestrado

1480 22BBB
30 de diciembre, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Polimaracaibo

Maracaibo — Cuatro maleantes que tenían varias horas siguiendo a Raúl Miquilena, de 60 años de edad, médico de profesión,  vieron su mejor oportunidad para secuestrarlo a la salida de una vivienda en el sector San Jacinto.

«Cuando me iba a montar en mi vehículo salieron tres hombres y me sometieron, luego me llevaron a un rancho donde me vendaron, me amarraron  y me amenazaban. Me decían muchas cosas, pensé que no saldría con vida», relató la  víctima del plagio.

El vehículo de Miquilena fue rastreado por satélite y recuperado por funcionarios de Polimaracaibo en el sector Los Mangos, de la parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo, donde se realizó la detención dos personas.

«Los secuestradores, al verse sorprendidos liberaron al galeno quien corrió para pedir auxilio logrando tomar un taxi. Gracias al despliegue logramos la detención de dos de los presuntos plagiarios», informó el director de Polimaracaibo.

Los detenidos fueron identificados como Arnaldo Final Pérez, de 24 años de edad y Yusmery Carolina Aguilar de 28 años, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Este el segundo sexagenario raptado en Maracaibo, recordemos que Douglas  Rincon, propietario del Taller de Refrigeración DR, fue plagiado en Belloso y hasta ahora no ha sido liberado.

Comente